Feliz Navidad y Próspero Año 2019

Otro año toca a su fin y las vacaciones Navideñas señalan el preludio de su ocaso. Este ha sido un año especialmente duro para mí, repleto de cambios en el ámbito personal y profesional, y no siempre con el tiempo que me hubiera gustado tener para poder publicar. Aunque mi actividad no se ha detenido, sí que he tenido que aminorar bastante el tema de la publicación en detrimento de ciertos proyectos software en GitHub.

Agradezco especialmente el aumento de comentarios durante este año, que me hacen ver que hay gente al otro lado, y especialmente agradecer aquellos comentarios que simplemente eran de agradecimiento por la utilidad de alguna de las entradas. Se agradece un montón y me anima a seguir ahí aunque sea a un ritmo mucho menor 🙂 .

Quizás la canción más representativa de lo que ha sido este año para mí, pueda ser la de Karma que os dejo a continuación:

 

 

A veces nos vemos  afectados por muchas cosas y parece que el Karma no está por ningún lado, pero solo hay una forma correcta de hacer las cosas y es hacerlas bien 😉 .

Sólo me resta desearos con mis mejores deseos ¡Felices Fiestas! (para los agnósticos y atéos), ¡Feliz Navidad! (para los creyentes) y ¡Feliz Año 2019! (para TODOS 😉 ). ¡Nos vemos a la vuelta!

 

 

360 Visitas Totales 1 Visitas para Hoy

Deja un comentario