Feliz Navidad y Próspero Año 2021

Este año ha sido raro y quizás especialmente duro para algunos con todo el tema del COVID19. Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. En mi caso, como supongo que el de muchas otras personas, me ha llevado a replantearme la escala de lo que considero realmente importante, dándome cuenta de que ciertas cosas que consideraba importantes no lo eran tanto y a otras que sí lo eran, no les estaba dedicando el tiempo necesario.

Una de esas cosas que había dejado un poco de lado, era Mascando Bits; el cual tras el último mes creo haber resucitado, nutriendo el blog de nuevo con artículos, que han sido un poco distintos a los que suelo hacer pero que me he sentido a gusto haciendo. Creo que forma parte de la evolución que debe tener un blog de carácter personal como este.

No quisiera dejar de agradecer a todos aquellos que habéis dedicado unos minutos durante este año, para plasmar en comentarios de los distintos artículos que os han gustado, os han sido de ayuda, o incluso algunas correcciones y aportes… Anima un montón a seguir escribiendo cuando ves que hay alguien al otro lado que responde. 😊

Sólo me resta desearos con mis mejores deseos ¡Felices Fiestas! (para los agnósticos y ateos), ¡Feliz Navidad! (para los creyentes) y ¡Feliz Año 2021! (para TODOS 😉 ). ¡Nos vemos a la vuelta!





267 Visitas Totales 1 Visitas para Hoy

2 response on “Feliz Navidad y Próspero Año 2021

Deja un comentario